PortadaDescargasNovena de la familia
Descargas

Novena de la familia

Etiquetas: Iglesia, Oración, Familia, Papa Francisco, Sínodo de la Familia
Con ocasión del Sínodo de la Familia, ofrecemos la novena por la familia de san Josemaría para unirnos al papa Francisco, con nuestra oración por todas las familias del mundo entero.


Puede descargar la Novena de la familia en formato pdf, epub o para kindle.


Don Francisco Faus, nacido en Barcelona en 1931, vivió con San Josemaría en Roma durante los años 1953-1955 y en Brasil durante los meses de mayo a junio de 1974. El deseo de dar a conocer su figura y enseñanzas de modo popular, sencillo y asequible le llevó a escribir esta novena por las familias y las dos anteriores por el trabajo y por los enfermos.

Desde todos los rincones del mundo, mucha gente acude a la intercesión de San Josemaría a través de la oración de la estampa, para pedirle todo tipo de necesidades, materiales y espirituales.

Don Francisco Faus ha tomado pasajes de los escritos y de la predicación de este santo para publicar la Novena del trabajo y la Novena por los enfermos.

Desde entonces, son muchas las personas que han escrito a esta web con relatos llenos de agradecimiento por cómo San Josemaría les ha ayudado a través de estas dos Novenas.

Ahora, Don Francisco Faus ha publicado la Novena de la familia, para ayudar a la gente a acudir a San Josemaría, para pedirle especialmente por las necesidades familiares cotidianas, presentes en la vida de toda familia normal, pero también por aquellas familias que se encuentran ante una dificultad particular.